Los celos son generalmente terriblemente destructivos fuerza en una conexión. Lo mejor definición de celos surge de Wikipedia. “Los celos son en realidad un sentimiento y típicamente es el pensamientos negativos y pensamientos de inseguridad, preocupación y estrés y ansiedad por una pérdida de algo que el individuo precios, específicamente en mención de una persona conexión “. Sí, eso sobre sumas eso.

Enumerado aquí está la única cosa acerca de los celos – cuando hábil dentro del adecuado contexto, podría ser una más sana emoción. Confiar alguien o algo tiene la intención de “poseer” en realidad está en peligro a ser extraído de you producir un positivo cambio en conducta. Como ejemplo, cuando alguien con quien hace uso de obtiene el posibilidad de obtener el marketing estás buscando, probablemente trabajarás más duro para conseguirlo. Si nota propio hermano lograr más de usted, hermano competencia empujará que tener éxito y hacer mucho mejor en su propia vida.

Sin embargo, envidia típicamente se manifiesta como un trabajo administrar una situación en un intento de mantenerse alejado de abandono. Esto puede ser causado por “la estrés y ansiedad por una reducción anticipada,” quizás no un real pérdida por sí mismo. Los celos pueden volverte enojado porque tú no puedes parecer evitar del temido sensación que tu particular compañero es infiel a usted personalmente. Sin embargo una vez el infidelidad no suceder, los pensamientos se perpetúan.

Mientras que algunos estándar de envidia va a ser esperado en una relación, a menudo percibido como un una especie de adulación, podría dominar su vida si darle tiempo para obtener lo mejor gente. Si eres luchando envidia, no eres solo. Muchas mujeres encuentran estos sentimientos obsesivamente insidiosos.

Deberías creer indefenso sobre tu celoso sentimientos y actividades, hay ciertas cosas para hacer para ayudar sus circunstancias.

1. Hacer un poco interior.

Esto puede requerir la experiencia de un consejero quién puede guiarle para navegar emociones y vistas que no comprende. No hay lástima en conseguir apoyo . Se necesita correcto valentía. Admitir tiene un problema será el primer peldaño en la escalera para curar.

“recuerde, su hombre no colgar

la luz de luna. Son un individual imperfecto “.

2. Busque especialista.

Si simplemente no puede administrar terapia o simplemente no deberías sentirte cómodo buscando asistencia profesional, leer libros escrito por unión especialistas sobre envidia. Conocimiento es energía. Reconociendo su problema hará más sencillo de.

3. Comenzar un diario.

Cuando te sientes como actuando o son comidos por pensamientos de celos, crear todos ellos hacia abajo. Mantener una revista es en realidad un procedimiento terapéutico y será proporcionar comprensión de el comportamiento.

4. Aprende a amarte a ti mismo.

Esto es es difícil para mayoría de mujeres porque simplemente no sabemos exactamente cómo, considerar autoconfianza y autoimagen cuestiones. “Si yo no era por lo tanto gordo ….. si mi personal nariz no era por lo tanto grande ….. si solo yo éramos más alto……… “tan pronto como reconozca podría ser una hermosa dama con precio y valor, no lo harás te sentirás muy vulnerable junto con tu celos disminuirán .

5. Vivir ahora el ahora.

La más crucial opción para superar celos debería residen en el ahora. Terminar preocuparse por qué podría suceder y concentrarse en qué está sucediendo. Disfrutar cada vez dar su amante hasta que el chico de hecho realmente hace algo que debes romper la depender.

Recuerde, su hombre no colgar la luna. Él es un humano imperfecto. Al reconocer que él podría piratear, pero confiando en él para nunca, realmente aceptar la posibilidad que viene con cualquier relación por lo tanto encuentro libertad. Tienes que ser en realidad nunca consciente eso si tu amado realmente lo hace comete un acto de traición, no lo harás solo sobrevivir, sin embargo, satisfacerás alguien más para-enamorarse profundamente enamorado de. Independientemente de qué fantástico tu dolor, el mundo no terminar girar en el eje y existencia irá.

leído el artículo